By
Quim Coll

Estamos en una época en la que una de las bazas principales de Hollywood son las sagas de películas. Toy Story 4 acaba de llegar a los cines (un éxito, según dicen); la ¡séptima! entrega de Spider-Man está al caer; y ya podemos disfrutar del primer trailer de la nueva entrega de Los Ángeles de Charlie dirigida por Elizabeth BanksF: Cortesía de Sony Pictures

Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott son las nuevas protagonistas de Los Ángeles de Charlie, la película dirigida por Elizabeth Banks

Los Ángeles de Charlie se estrenó como serie de televisión en 1976. Trataba de la vida de tres detectives privadas de una agencia comandada por Charlie Townsend. En el año 2000 esa serie llegó a la gran pantalla en forma de reboot, con un trío protagonista que aún a día de hoy forma parte de la cultura pop y el imaginario colectivo de muchos: Drew BarrymoreCameron Diaz Lucy Liu, quiénes llegaron a rodar una secuela en el año 2003.

La película de 2019, que se estrenará el 15 de noviembre, lejos de ser un reboot es la continuación de esa saga. La agencia de Charlie se ha expandido de forma internacional formando la Townsend Agency, donde un conjunto de mujeres altamente entrenadas son contratadas para llegar allá donde las fuerzas de la ley no pueden llegar.

El nuevo trío de ángeles viene formado por Kristen Stewart, que interpretará a la cabecilla del grupo, Sabina Wilson; Ella Balinska, que interpretará a Jane Kano, ex-agente del M16; y Naomi Scott, que será Elena Houghlin, un genio del MIT que aportará el lado científico a las operaciones.

Kristen Stewart y Kristen Stewart y Naomi Scott en un fotograma de la película. Cortesía de Sony Pictures

A través del trailer también hemos podido ver a Bosley, el compañero fiel de las ángeles que se encarga de organizar las misiones. Al expandirse la empresa también se ha expandido el cargo, que estará interpretado por la propia directora, Elizabeth Banks, así como por Djimon Hounsou y nada más y nada menos que Sir Patrick Stewart.

Cortesía de Youtube/Sony Pictures

La nueva película de la saga servirá para acercar la franquicia a toda una nueva generación de espectadores. El 15 de noviembre en cines.