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Quim Coll

La marca española Loewe echa tanto de menos el sol, la playa, la fiesta y la socialización como nosotros. Por eso, para su última colección, el director creativo de la marca Jonathan Anderson ha decidido colaborar una vez más con la famosa boutique ibicenca Paula’s Ibiza, un exponente de todo lo que la isla blanca del Mediterráneo significa para la industria de la moda. F: Todas las imágenes cortesía de Loewe x Paula’s Ibiza. © Gray Sorrenti

La nueva colección cápsula de Loewe x Paula’s Ibiza nos muestra todo lo que la isla balear significa para Jonathan Anderson

La nueva colección cápsula ofrece una gran variedad de piezas de vestir para hombre y mujer, además de una serie de accesorios que incluyen bolsos, sombreros, una fragancia exclusiva y, como no podía ser de otra forma, las ya clásicas gafas multicolor; uno de los símbolos de la marca española reimaginados con maestría por el equipo de Paula’s Ibiza.

En palabras del propio Anderson, cuyo vínculo con Ibiza data de su juventud, la nueva colección cápsula es parte rave, parte cyberdog, en colores neón ácidos, verdes oliva y naranjas fundidos que transmiten una sensación general de abandono. Una de las notas positivas de la colección es que por cada pieza vendida se destinarán 40€ a proyectos educacionales para niños y niñas en situaciones vulnerables, además de una primera donación de 500.000€ por parte de la marca de Madrid.

Parte de la nueva colección de Loewe x Paula’s Ibiza. © Gray Sorrenti

La colección ha sido fotografiada por el colaborador habitual de la marca Gray Sorrenti, que ha sabido capturar sus vibrantes piezas en modelos, bailarines y stuntmans en las calles de Nueva Delhi, meses antes del confinamiento mundial. Ahora, esas imágenes nos sirven como un recordatorio del mundo que sigue ahí fuera, esperando a que podamos volver a pisarlo entre fiesta y fiesta.

Cortesía de Youtube/Loewe