By
Quim Coll

Lacoste sigue renovando día a día sus piezas más míticas a través de distintas colaboraciones con las mejores marcas del momento. La última elegida ha sido Chinatown Market, que directamente desde la costa oeste de los Estados Unidos ha llegado para revolucionar el estilo vanguardista de la firma del cocodrilo con su toque casual y nostálgico. Una dosis de atrevimiento y estilo streetwear que nos hace pensar que Lacoste y Chinatown Market no quieren que el verano termine nunca. A decir verdad, nosotros tampoco. F: Cortesía de Lacoste x Chinatown Market

Lacoste colabora con la marca estadounidense Chinatown Market para presentar una de las colaboraciones más divertidas de la temporada

La marca estadounidense Chinatown Market se dio a conocer en 2016 con una pequeña colección de camisas, y desde entonces se ha convertido en el líder de la ropa sportswear y streetwear con representantes tan destacados como Jay-Z, Erykah Badu o LeBron James. Ahora es conocida en todo el mundo gracias a sus divertidos productos, que van desde camisas, camisetas y sudaderas hasta pelotas de baloncesto, alfombras o objetos de coleccionista. Además, se ha hecho un nombre como líder en contenidos que llevan a sus consumidores a mejorar su día a día a través de kits DYI, clases de tie-dye, clases de serigrafía o muestras de ropa vintage.

De hecho, la marca no es del todo desconocida para Lacoste, ya que ambas firmas colaboraron en 2018 con un icónico encuentro en el festival de moda Hypefest en el que los fans pudieron trabajar en directo con el equipo de Chinatown Market para poder personalizar polos Lacoste con grafitis. Su primera colección colaborativa parte de un feroz cocodrilo en versión XXL que podemos encontrar en camisetas o bordado en sudaderas y gorras. Oscilan entre los colores dulzones y brillantes con el negro asfalto, en un resultado tan exagerado como inesperado. Además, y a modo de guiño a sus creaciones irónicas, Chinatown Market ha creado una gráfica de un globo terrestre que aparece en las camisas de manga corta para simbolizar el mundo a los pies de quien la lleve.

Cortesía de Youtube/Lacoste

La colección colaborativa entre Lacoste y Chinatown Market ya está disponible a través de sus respectivas tiendas online, y también en tiendas físicas especializadas. Un must para que el verano no acabe nunca.