By
Quim Coll

Bershka acaba de presentar su nueva colección, y es ideal para las Navidades que se avecinan a pasos agigantados. Titulada The Stars Came Out, las prendas de la colección están inspiradas en los looks más icónicos de la noche de Los Ángeles durante los años 80. F: Todas las imágenes cortesía de Bershka. En portada, Delaporte en la fiesta de presentación de la colección

La nueva colección de Bershka se llama The Stars Came Out, y está inspirada en las noches de Los Ángeles en los años 80

La colección es de fiesta total, y sus combinaciones te harán programar planes cada fin de semana para vivir en una fiesta perpetua y poder fardar todo lo posible. Looks desenfadados, atrevidos, con mucho brillo, ideales tanto para impresionar en una cita como para vestir de forma elegante pero informal en las miles de cenas familiares y de empresa que se nos vienen en diciembre.

Y es que la colección The Stars Came Out ofrece alternativas para todos los gustos. Tomando prestada la imagen de Los Ángeles en los 80 no podían faltar las lentejuelas, que llegan en colores neutros y elegantes como el negro pero también en llamativas versiones iridiscentes e incluso en un fogoso vestido rojo con el que es imposible no llamar la atención de todo el mundo.

Las otras prendas que conforman la colección también saben a añejo, con cropped tops con mangas abollonadas, pantalones de tiro alto, vestidos mini de manga larga… La mayoría de las prendas vienen en color negro, pero la marca española también propone combinar ese negro con diseños llamativos en rosa fucsia.

Como no podía ser de otra forma, la colección más festiva de Bershka necesitaba una fiesta a la altura, así que la marca celebró su presentación en Abaixadors10 con la banda madrileña Delaporte como anfitriona de la noche. Ya puedes hacerte con las piezas de la colección The Stars Came Out a través de la web de la marca o en tiendas especializadas.

Cortesía de Youtube/Bershka