By
Cecilia Díaz Betz

Esperar con ansia, curiosidad y nervisosismo extremo la llegada de la nueva agenda de Blackie Books, se está convirtiendo, año tras año, en un freaky-momento muy tradicional. Sabemos de antemano que nos van a sorprender, y que nos van a arrancar más de una carcajada sonora y necesaria en el día a día. Tal y como lo hicieron con la Agenda del Fin del Mundo, la Agenda que cambiará tu vida o la Agenda Increíble, ahora llega a nuestras manos… ¡La agenda de tu futuro!

Encontrarás hechos, datos y consejos para contribuir a que tu próximo año sea memorable

Os dejamos con el video de presentación aquí abajo, y la explicación en palabras del propio Comité de Blackie Books -una eminencia en estas latitudes y ámbitos- del entramado temático que esconde este nuevo volumen. Así sabréis de primera mano lo que os espera a medida que vais apuntando actividades, cumpleaños, bautizos, reuniones, vacaciones y marrones varios en La agenda de tu futuro 2015.

«Dentro de esta agenda encontrarás más hechos, datos y consejos como estos para contribuir a que tu próximo año sea memorable. El pasado ha estado bien, el presente brilla, así que imagina cómo será el futuro. En los 365 días que nos esperan juntos en esta agenda nos sumergiremos en el pasado para descubrir el origen, a veces chiflado, de muchas de las realidades de nuestro futuro, acompañaremos a grandes personajes que partiendo de casi nada llegaron a casi todo y encontraremos sucesos asombrosos que inspiran un porvenir. También hay ardillas. Y delfines. Por desgracia no depende de ellos, sino de nosotros, que el futuro nunca sea una amenaza, y sea siempre una promesa. Es un fastidio. Y una bendición. ¿Merece la pena? Claro que merece la pena.»

Puedes hacerte con la tuya por 17,90€ aquí.