By
José Delgado

Ha abierto sus puertas La Monalisa Gallery, un nuevo espacio artístico-galería dedicado a las artes visuales contemporáneas, en el emblemático barrio de Gracia, Barcelona.

Un nuevo espacio artístico-galería dedicado a las artes visuales contemporáneas

Fue inaugurado el pasado 22 de octubre con una exposición colectiva que cuenta con 40 piezas que comprenden pinturas, esculturas y fotografías de 15 artistas de diferentes nacionalidades (Argentina, Azerbaijan, Catalunya, Estados Unidos e Israel).

Las obras están expuestas a lo largo de las tres salas que componen este original espacio, que está construido dentro de una antigua nave industrial ubicada en el corazón de Gracia.

unnamed-3

El espacio surge con la aspiración de convertirse en un referente

El espacio surge con la aspiración de convertirse en un referente, que apuesta por generar sinergias entre creadores que puedan dar lugar a creaciones compartidas y exposiciones en otros espacios de arte locales o del extranjero, no sólo aspirando a convertirse en un referente local, sino también con la mirada puesta en la proyección internacional.

Los artistas que exponen en esta primera muestra de La Monalisa Gallery son Norman Narotzky, Joan Laborda, Santiago Raigorodsky, Luchi Collaud, Bila Berg, Erica Selinger, José Luis Aguiló, Pol Borrás, Rasim Michaelli, Imma Moraño, Pascal Plasencia, Alberto Carvajal, Puncho Lefelman, Dino Barrocas y Ricky Fina.

 

Detalles




  • Dirección: C/ Ciudad Real, 25. Barcelona.
  • Horario: M-S 17:00 - 21:00 h | Domingos y Lunes Cerrado.
  • Teléfono: 93 144 6165 / 609 00 28 38
  • Tipo: Galería
  • Web: http://www.lamonalisagallery.com/