By
Ariana Díaz Celma

Seguro que más de una vez has estado de concierto en el Apolo y te has quedado en jaque a la hora de bucar un lugar decente para ir a comer en los alrededores. Pues parece ser que esto ya no es un problema gracias a La Mala Reputació, una hamburguesería que se presenta con el apéndice Apolo Diner, pues es una iniciativa de la sala y -lo mejor- en un horario que se adapta a la misma.

La Mala Reputació sirve cada día, de cinco a dos de la mañana, hamburguesas y cócteles con un cuidadísimo hilo musical, haciendo honor a la casa que le da nombre. Pero no sólo de burgers vive el hombre y en Apolo Diner son conscientes de ello. Así pues, además del plato estrella de la casa, puedes encontrar hot dogs, comida tex-mex, ensaladas griegas y mediterráneas y todo tipo de sandwiches. Siempre acompañado de unas buenas patatas. También cuentan con una opción vegana y otra para celíacos. Que están en todo, vaya.

Lo mejor: sus precios competitivos y las ofertas del día. ¿Un ejemplo? Una burguer de ternera/vegetal con bebida por 4 euros o unas patatas con una caña por 3. De postre, nada mejor que uno de sus cócteles.

Su decoración pasa de estridencias y opta por ser reconfortante. Además de los neones de rigor de todo diner que lo valga, encontrarás mucha madera, sillas con aire vintage y un pequeño rincón con sofás para tomártelo con mucha calma.

¿Te animas?

Detalles




  • Dirección: C/ Vila i Vilà, 60-62 barcelona