By
Laura Naranjo

¿Todavía no has encontrado la burger que te haga suspirar? ¿Crees que las que tú cocinas podrían tener muy buena aceptación en un restaurante? Si la respuesta es afirmativa, ahora es tu oportunidad. Y es que Hard Rock Cafe Barcelona invita a todos sus seguidores a imaginarse cómo sería la perfecta y deliciosa Hamburguesa de Barcelona. Es decir, qué sabor tendría una burger que estuviera inspirada en la ciudad condal.

Para ello, ha puesto en marcha un concurso en el que es muy fácil participar. Sólo has de enviar una receta que cuente con un mínimo de 2 ingredientes catalanes (puede ser en la hamburguesa o en los acompañamientos) y otorgarle un nombre alusivo a la ciudad como, por ejemplo, la ‘Hamburguesa Ramblas’. La receta debe enviarse a barcelona_reception@hardrock.com. 

El concurso estará abierto hasta el 15 de marzo y Hard Rock premiará a las 3 mejores hamburguesas. El primer premio será de 300 euros y una cena para 4 personas; el segundo premio consistirá en una cena para 4 comensales y una camiseta. El tercero, será una cena para 2 personas. Además la hamburguesa ganadora estará presente en la carta de Hard Rock Barcelona durante el mes de abril dentro de la Legendary Promo.

Las propuestas serán recibidas por el equipo de Hard Rock Cafe Barcelona y la deliberación se realizará con un jurado interno presidido por el chef Jordi Conesa. El concurso podrá seguirse a través de las redes sociales de Hard Rock Cafe Barcelona. ¿El hashtag? #nouhardrockbcn