By
Cecilia Díaz Betz

A principios de año, Gucci sorprendía a la audiencia presentando una colección FW15 claramente inspirada por los cánones estéticos que profesaba el film Moonrise Kingdom de Wes Anderson. Un arriesgado cambio de rumbo que fue intensamente aplaudido por todos.

Los asistentes bailan desenfrenadamente al ritmo de una exquisita versión de ‘She’s lost control’ de Joy Division en un escenario barroco, moderno, único

Ahora, a punto de dar comienzo oficialmente a la nueva temporada otoño-invierno, desde Gucci lanzan un increíble vídeo de campaña. Una pieza que acaba de confirmar la buena forma en la que se encuentra la firma italiana con la batuta depositada en manos de Alessandro Michele y que continúa sin mirar atrás, con esa tan particular línea estética. Firmada por el realizador Glen Luchford, nos mete de lleno en una fiesta psicodélica en una clásica villa de Florencia. Allí, los asistentes, ataviados con las prendas de la colección, bailan desenfrenadamente al ritmo de una exquisita versión de ‘She’s lost control’ de Joy Division en un escenario barroco, moderno, único (mención especial a la dirección de arte). La cámara, simulando los ojos de uno de los invitados, recorre el guateque observando a todos. Un film que captura excepcionalmente la esencia de la colección crucero ideada por Michele, que mezcla audazmente contemporaneidad con reminiscencias a los ’70 y el universo Wesandersiano.

Director: Glen Luchford
Music:»She’s Lost Control» performed by Alive She Died.
Writers:Curtis, Hook, Morris, Sumner