By
Quim Coll
04_LACOSTE X OPENING CEREMONY
06_LACOSTE X OPENING CEREMONY
07_LACOSTE X OPENING CEREMONY
08_LACOSTE X OPENING CEREMONY
09_LACOSTE X OPENING CEREMONY
10_LACOSTE X OPENING CEREMONY
12_LACOSTE X OPENING CEREMONY
13_LACOSTE X OPENING CEREMONY
14_LACOSTE X OPENING CEREMONY
15_LACOSTE X OPENING CEREMONY

En Good2b estamos siempre atentas a las novedades que ofrece Lacoste; la marca del cocodrilo siempre acierta a la hora de trasladar las últimas tendencias en la calle a colecciones estilosas y elegantes. Su última colección, una colaboración con Opening Ceremony, no iba a ser la excepción.

© Lacoste

La colección Lacoste x Opening Ceremony es fresca, divertida y versátil, flirteando con los códigos del sportswear

Opening Ceremony fue creada en 2002 por Carol Lim Humberto Leon, y lo que al principio era una tienda en el centro de Nueva York por la que confluía la pasión por los viajes, el arte y la moda de sus dos creadores, pronto se convirtió en una empresa de moda global que colaboraba con las marcas más grandes del momento.

La marca neoyorkina adopta un enfoque multinacional de venta, así como un diseño moderno y un espíritu de exploración que le ha llevado a colaborar con marcas como NikeMaison Martin Margiela o, en este caso, Lacoste.

© Lacoste

La colección cápsula Lacoste x Opening Ceremony flirtea con los códigos sportswear a través de camisetas, polos, una sudadera y un vestido polo. Jugando con estilos y estampados variados, la colección es divertida, versátil y colorida; rayas y bloques de colores se mezclan con un estampado reptil para reinterpretar de una forma actual y contemporánea las piezas más clásicas de Lacoste.

© Lacoste

El logo de Lacoste brillará más que nunca bordado en hilo dorado en las seis piezas de la colección, que se pondrá a la venta en nuestro país a partir del 15 de abril, en las tiendas Lacoste de El TrianglePaseo de Gracia de Barcelona, y en Gran Vía de Madrid. También la podréis encontrar en lacoste.com y en tiendas multimarca seleccionadas.

© Lacoste