By
Ariana Díaz Celma

Hace ya un tiempo que un par de amigos, el director de arte Alberto Puraenvida y el director de escena José Martret, tenían poco dinero pero sí una buena idea. Decidieron alquilar un bajo cochambroso y transformarlo para convertirlo en uno de los espacios escénicos de vanguardia de la ciudad: La Casa de la Portera.

El resultado es un nuevo concepto que experimenta con novedosos formatos y que genera una experiencia inmersiva única por parte del espectador. La obra transcurre en las diferentes habitaciones de la casa y el público les acompaña dentro de dichas habitaciones. Al entrar, te encuentras con un estrecho pasillo con paredes forradas de papel, un aire misterioso y divertidos cuadros en la pared. Cada estancia se decora para la obra de la cual solo pueden disfrutar 24 espectadores.

Desde su apertura su éxito ha sido total, así que si quieres descubrir este nuevo formato de teatro te recomendamos que reserves por teléfono con tiempo. La Casa de la Portera, lo que antiguamente era este local y da nombre a este proyecto, es una original propuesta artística en tiempos de crisis.

Ya sabes, si te gusta el teatro, La Casa de la Portera no te defraudará.

Detalles




  • Dirección: C/ Abades, nº 24 Bajo Derecha Madrid