By
Olivia García-Patto

¿Estás preparando una cena fancy y necesitas Cojón de Gato, lágrimas y foie? La Boutique Líquida es tu lugar. Con más de 500 productos tan gourmet como modernos y originales, esta tienda es la nueva meca de todo paladar selecto y amante del buen beber.

Con más de 500 productos gourmet esta tienda es la nueva meca de todo paladar selecto

Su selección de productos, poco habitual y hasta divertida, tiene su foco principal en la bebida. Su catálogo va desde vinos jóvenes, hedonistas y algo insolentes –como el mencionado Cojón de Gato o el sugerente El Rey del Glam–, hasta sangrías folklóricas, vermut, licores y demás líquidos espirituosos. La variedad de rosados, blancos, tintos, espumosos, cavas o champagnes y lo que os podáis imaginar, es también geográfica: pasa por el Mediterráneo, por el resto de España y hasta por California.

Lo más curioso, es que seguramente si pensáis en líquidos, el último que os venga a la cabeza, son las salsas –a pesar de lo importantes que son en nuestras vidas–. Y es que, ¿qué son unas bravas sin una buena salsa brava? ¿Papas a secas? Como las patatas sosas son aburridas, La Boutique Líquida, se adelanta a nuestro pensamiento para ofrecer una gran gama de salsas, ese producto un tanto olvidado pero vital para muchos platos.la-boutique-liquida

Sin duda esta boutique vintage es la puerta a una nueva categoría que bautizamos como “gourmetería curiosa”. ¿En dónde sino vais a encontrar garum romano –una salsa de 2300 años de antigüedad–, caviares con sabor a cóctel, cavas embotellados en ánforas, conservas y quesos selectos o helados de gin & tonic? Además, como último apunte muy a su favor está una envidiable relación calidad-precio. ¡Chapó!

Más info sobre La Boutique Líquida haciendo click aquí.

Detalles




  • Dirección: C/ Tamarit, 109, Barcelona.
  • Horario: M-S 10:00 -14:00h y 17:00 - 21:00h | L y D Cerrado.
  • Teléfono: (+34) 902 41 44 44
  • Tipo: Tienda
  • Web: http://www.laboutiqueliquida.com/