By
Cecilia Díaz Betz

No hay verano que se precie si no luces unas flip-flop en tus pies. Este calzado resulta el ideal para esta estación. Es fresco, cómodo, impermeable y rápido de poner y sacar. No obstante, no nos engañemos, no vale cualquier tipo. A la hora de elegir unas buenas flip-flop que te acompañen todo el verano, en Good2b lo tenemos más que claro. Nuestra firma es Havaianas.

Hazte Havaianista, y llena tus outfits de color, samba, alegría, ritmo y diversión, sin prescindir del confort y la calidad

No nos cansaremos de repetirlo: somos Havaianistas. Esta casa brasileña, no sólo goza de una larga trayectoria fabricando las flip-flops con la goma más cómoda jamás inventada -desde 1962 para ser exactos- sino que además hoy en día lo siguen haciendo con las misma técnicas, pero innovando en diseño, prints y coloridos. Razones de peso que convierten a Havaianas en una firma mundialmente conocida. Su calidad es un hecho irrefutable. Pero además su origen humilde las hace todavía más queribles si cabe porque, por si no lo sabíais, empezaron fabricándose manualmente en los barrios de favelas. Ver hasta dónde han llegado hoy en día, resulta admirable.

4132614_0121_C

Este verano han instalado las Havaianas Showers en las playas europeas, unas duchas de lo más cool para que te refresques y te eches unas risas con tus amigos

Eso sí, trayectorias e historias aparte, lo mejor que tiene esta firma de calzado veraniego es el buen rollo que transmite. Uno se compra un par de Havaianas y lo hace con toda la alegría del mundo y con la seguridad absoluta de que no le defraudarán en toda la temporada estival y más allá. Esto viene dado porque hablamos de unas flip-flops todoterreno, ideales para aguantar con toda la energía veraniega que desprendes. Así que este verano, ni lo dudes, hazte Havaianista, y llena tus outfits de color, samba, alegría, ritmo y diversión, sin prescindir del confort y la calidad. Por si fuera poco, este verano en cientos de playas europeas desde el Reino Unido y Francia, pasando por Italia Portugal y, por supuesto, en nuestro país, han instalado las Havaianas Showers, unas duchas de tres metros de altura de lo más cool, para que te refresques y te eches unas risas con tus amigos. ¡No dejes de buscarlas por las playas!

Echa un ojo al vídeo a continuación y déjate seducir por el irreverente y soñador mundo de Havaianas.