By
Quim Coll

Tras una exitosa primera edición, H&M Future Beats Festival vuelve al Poble Espanyol de Barcelona el día 28 de julio. Lo hace acompañado de algunos de los artistas emergentes nacionales con más renombre de los últimos años, celebrando música, moda y sostenibilidad. F: Imagen de la portada del nuevo disco de Amaia, Pero no pasa nada. Creative direction/Design: Paloma Wool & Querida Studio

Amaia, HINDS, Javiera Mena y Cupido, junto a los sets de Airis Sirenis y DJ Coco, conforman el cartel de la 2ª edición de H&M Future Beats

La segunda edición del H&M Future Beats Festival ofrece un cartel que destaca por la presencia femenina y su visión de futuro en el panorama nacional. El plato fuerte es, sin duda alguna, Amaia; que ofrecerá su primer concierto en Barcelona tras el anuncio de Pero no pasa nada, su primer trabajo discográfico. Desde su paso por Operación Triunfo la artista navarra ha aparecido en varios festivales de renombre, y tiene pinta de que será una de las artistas más cotizadas en muy poco tiempo.

 

Cortesía de Youtube/Amaia

También nos visitaran las HINDS, grupo consolidado tanto dentro como fuera del país. Tras la publicación de su segundo álbum I Don’t Run en 2018, el cuarteto madrileño ha seguido con su carrera siempre en vertical, que culminó con su actuación en Coachella. Por su parte, el apabullante directo de Javiera Mena servirá para demostrar por qué, tras cinco discos, la artista chilena no ha perdido ápice de lo que la hizo triunfar, quemando la pista de baile de cada sitio en el que toca.

Completa el cartel del H&M Future Beats Festival la nueva boy-band de moda. Cupido es la unión de Pimp Flaco Solo Astra, y se ha ganado el apoyo de miles de fans del indie-pop tras la publicación de Préstame un sentimiento a principios de este mismo año. Culminarán la experiencia las sesiones de Airis Sirenis entre concierto y concierto y el broche de oro por parte de DJ Coco, referente total en la escena clubbing de la Ciudad Condal.

Cartel oficial del festival. Cortesía de H&M Future Beats Festival

Todo esto acompañado de foodtrucksphotocall, actividades veraniegas y muchas sorpresas más. H&M Future Beats Festival abrirá sus puertas a las 18h siendo el primer concierto a las 19h, con el cierre a la 1h. Un día de verano ideal rodeado de la mejor música emergente del momento. Las entradas ya están a la venta, así que marcad el 28 de julio en vuestro calendario.