By
Cecilia Díaz Betz

Hay cosas con las que convivimos en nuestro día a día que, por una extraña razón, pasan totalmente desapercibidas y tendemos a no hacerles mucho caso. Hasta que un día te das cuenta de su existencia e importancia vital porque: a) Se han roto o b) Alguien te comenta sobre su estado de deplorable ‘gloria’. El ejemplo más claro y conciso de que esto sucede es la cartera.

Carteras premium minimalistas y modernas, donde no hay cabida para los detalles superfluos

A este accesorio tan fundamental, reconozcámoslo, muy pocas veces le prestamos la atención que se merece. Casi nunca nos paramos a elegir una cartera con cariño, porque sencillamente su cambio es fruto de la urgencia por las circunstancias (lleva tiempo perdiendo monedas a diestro y siniestro). Así que, hoy es un buen día para enmendar este despiste constante, y no se nos ocurre mejor idea que apostar por la sencillez y calidad de las carteras diseñadas por L.W.A. Studio. Con sede en la ciudad de Amsterdam, esta firma fundada por Daniel Archutowski se ha especializado en el diseño y producción de carteras premium. Todas están creadas con una impoluta estética minimalista y moderna, donde no hay cabida para los detalles superfluos y se apuesta por la máxima funcionalidad y durabilidad a través del uso exclusivo de materiales de gran calidad.L.W.A.-Studio-Leather-Zipped-Wallet-Animation-Logo

Bien es cierto que, aunque nuestra dejadez en la renovación de la cartera sea una constante, no deja de ser un accesorio que habla mucho sobre su dueño, así que desde L.W.A Studio ofrecen una amplia gama de colores donde poder elegir el que más se adapte a nuestros gustos. También ofrecen la posibilidad de personalizar la cartera, mediante la adición de un monograma grabado a láser. Podéis encontrarlas haciendo clic aquí.