By
Cecilia Díaz Betz

Si a alguien le quedaban dudas sobre el hecho de que Krizia Robustella es hiperactiva, con el lanzamiento de esta nueva colección cápsula, se disiparán todas de un plumazo. La diseñadora catalana no para y ahora nos presenta Cut and Paste. Siguiendo su habitual línea de colaboraciones con diferentes artistas, para esta nueva colección cápsula, el elegido es Lauro Samblás, cuyo trabajo de superposiciones de capas, junto a la estética experimental, colorista y desenfadada de Krizia, casan a la perfección.

Siguiendo su habitual línea de colaboraciones con diferentes artistas, para esta nueva colección cápsula, el elegido es Lauro Samblás

Cut and Paste se compone de camisetas, vestidos oversize y shorts nacidos, en palabras de Robustella y Samblás, de «las interferencias, el collage y el vómito visual al que estamos expuestos cada día». Para realizar la carta de presentación, han unido fuerzas con el fotógrafo César Segarra, que ha jugado hábilmente con las superposiciones y el camuflaje visual que proclama la colección.