By
Cecilia Díaz Betz

En esta, nuestra redacción, nos confesamos fervientes adictas a las gafas, ya sean de sol o para ver. Todo aquel objeto que vista, esconda o complemente nuestra mirada, nos enloquece. Y ya que estamos de confesiones, hemos de decir que Kaleos, es una de nuestras firmas de cabecera. Temporada tras temporada van creciendo, y cada vez nos sorprenden más con sus diseños vanguardistas. Este SS17 no podía ser menos; y con su nueva colección bautizada Kojak, han vuelto a noquearnos de placer visual.

Una oda al espíritu inconformista y revolucionario de los años ’70, pero interpretado desde un prisma contemporáneo

Una oda al espíritu inconformista y revolucionario de los años ’70, pero interpretado desde un prisma muy contemporáneo. Todo un lujo de aires retro y sobrada elegancia para tus ojos, que anhelarás lucir esta temporada, para dar ese toque definitivo a tu look más primaveral.

Entre el elenco que encontramos en Kojak, destacan las gafas cat eye, que para la ocasión, desde Kaleos han decidido adornar con incrustaciones. También llaman la atención los marcos oversize cuadrados que te convertirán ipso facto en protagonista de cualquier film de Wes Anderson. Para los más clásicos también hay opciones, por ejemplo, las clásicas gafas aviador a las que dan un sutil twist volviéndolas redondas e incorporándoles lentes planas.

Kojak, esta nueva colección de gafas de Kaleos, ya está disponible haciendo click aquí