By
Cecilia Díaz Betz

Todo dio comienzo hace algún tiempo con la apertura de la tienda online de ropa Miss Kleckley Store. El nombre tenía que reflejar la frescura y la inocencia chic, mezcladas con estilos más urbanos, y siempre con un toque cherry. Buscando el claim perfecto dieron con Kleckney, una palabra anglosajona que sirve para denominar un tipo de sandía, la más dulce, y que definía a la perfección los inputs de esta tienda online. Ahora dan un paso más lanzando marca, Kleckley, y presentándonos su primera colección propia OJO.

Cada una de las prendas de Kleckley OJO Collection se considera una pieza única, gracias a la diferente disposición del print bajo vinilo y serigrafía


La colección está diseñada por Rul Bayo, y se compone de dos prendas, sudadera y camiseta, creadas bajo el concepto Unisex. Cada una de las prendas de Kleckley OJO Collection se considera una pieza única, gracias a la diferente disposición del print bajo vinilo y serigrafía.

Para su presentación en sociedad, han creado una campaña Fall to the Earth, con un video lookbook, que podéis ver aquí abajo, dirigido y producido por Black n’ Blondie Studio, donde el contraste y la desorientación son los protagonistas. Podéis hacer vuestros pedidos aquí.