By
Olivia García-Patto

¡Vaya si estamos en la era de la nostalgia noventera! A la ola de revivir íconos de la década de la generación digital y los millenials se suma KITH con los Power Rangers, para que los más fans tengamos qué ponernos en el estreno de la nueva película en marzo del año que viene.

A sabiendas de que han pasado muchas generaciones entre los Power Rangers originales y los nuevos, esta colección de KITH trae algo para cada quien

Desde su primera emisión en 1993, los5 adolescentes de Saban’s Mighty Morphin’ Power Rangers han unidos a miles de personas en la misión de salvar al mundo de villanos malvados. Ahora, KITH recupera a los Rangers originales Rojo, Azul, Rosa, Amarillo y Negro parchando sus nuevos diseños con la iconografía clásica de sus disfraces y sus cascos –todavía hoy- futuristas.

A sabiendas de que han pasado muchas generaciones entre los Power Rangers originales y los nuevos, esta colección de KITH trae algo para cada quien. Desde sudaderas para los viejóvenes y los más pequeños hasta gorras New Era. Obviamente, la paleta de colores de la colección corresponde a los Rangers, conviritendo a cada pieza es un statement de color coronado por un rayo.

A las camisetas, gorras, sudaderas y jerséis, se suman una serie de pegatinas, pines y llaveros que terminan de desatar la fiebre noventera de la colección.

6_80e11dca-72de-4478-aac0-9e5654ec1ab2_1160x-progressive

Si quieres sacar al mega fan que fuiste en tu adolescencia, entra aquí. Por cierto, la prota de la campaña es Hailey Baldwin. Un perfil muy acertado teniendo en cuenta que por edad se ha criado entre Power Rangers, y ahora nos hace este nostálgico Back to the past.