By
Quim Coll

Kipling cumplió 30 años este 2018. Lo celebramos con ellos en Anteres, e incluso tuvimos la ocasión de entrevistar a Vera Breuer, su presidenta, que nos habló de como se renovó la marca gracias a su división en distintas líneas que se adaptaban a distintas necesidades. Además también hablamos de la iniciativa #BOSSWOMEN, que buscaba unir a mujeres inspiradoras, creativas y fuertes para compartir sus historias.

Kipling presenta su colección inspirada en los héroes y villanos de Star Wars, una de las sagas más importantes del cine de aventuras

Esta vez, pero, escribimos para algo distinto, y es que Kipling ha tocado nuestra fibra sensible con su nueva colección inspirada en Star Wars. La franquicia de Lucas Arts Ltd. sigue estando cerca del corazón de tanto niños como adultos. Con la primera película estrenada en 1977 y la última estrenándose en 2019, han sido muchas las generaciones que han crecido con las aventuras de la familia Skywalker.

Es por eso que la marca del gorila ha decidido homenajear a la franquicia con una colección limitada para todas las edades. 25 piezas que incluyen bolsos, mochilas, carteras, llaveros o bolígrafos, entre otros coleccionables.

La colección de Kipling está pensada para todas las edades

Esta colección exclusiva variará entre los 19€ y los 155€, y estará compuesta de imágenes de algunos de los personajes más míticos de la saga. Así, R2-D2, C3PO, los Soldados Imperiales y Darth Vader se combinarán con elementos metálicos y reflectantes para crear una colección para cualquier tipo de persona: jóvenes y adultas.

Desde Kipling cuentan la ilusión que les hizo poder trabajar con diseños de la famosa saga; sabiendo perfectamente que apelaba a todos los públicos. La nostalgia por la aventura es el principal combustible de aquellos amantes de las películas de Star Wars, y es también lo que hace de la colección algo especial.

Mientras esperamos para ver el Episodio IX, podemos disfrutar de la colección de Kipling

La colección estará disponible en la web de Kipling a partir de finales de noviembre, y es perfecta para regalar estas navidades. ¡Que la fuerza os acompañe!