By
Quim Coll

Kipling nos anima a seguir nuestro propio camino con su nueva colección primavera-verano 2020. New Classics nos invita a movernos ágilmente sin obstáculos y de la mano de colores brillantes diseñados para llevarnos a donde necesitemos ir de forma ágil y ligera. F: Cortesía de Kipling

New Classics es la nueva colección de Kipling para viajar ligero y elegante, una fusión entre lo retro y lo moderno con el toque marca de la casa

Y es que la nueva colección de Kipling es la primera de la marca hecha de policarbonato; un material revolucionario que supera cualquier prueba de resistencia. La colección está diseñada para adaptarse a un estilo de vida non-stop, son piezas de equipaje de alta calidad que cuentan con 4 dobles ruedas de rotación de 360º. Ligeras, resistentes al agua, con un candado aprobado por la TSA y un asa con sistema multietapa ajustable… Las piezas de la colección son ideales para cualquier persona a la que le guste viajar de forma ligera y elegante sin renunciar a nada.

Las maletas CURIOSITY S están disponibles en brillantes tonos de amarillo, rojo, azul y gris carbón. Inspiradas en el diseño industrial y el entorno urbano en constante expansión, el interior de la maleta está recubierto de un tejido impreso con el mapa de Amberes (donde nació Kipling), y el exterior de la carcasa permite jugar con la personalización añadiendo pegatinas, etiquetas y abalorios.

Cortesía de Kipling

Puedes complementar tu experiencia Kipling con el resto de piezas de la colección New Classics: la mochila KIRYAS en azul láser que combina lo moderno y lo retro, la riñonera FRESH en color verde menta y al más puro estilo millenial, el bolso ONALO gris carbón con el tamaño ideal para un fin de semana o el boslo MORIE gris claro, un modelo versátil para la ciudad con un toque chic. Ya disponible en tiendas especializadas y en la web de Kipling.