By
Quim Coll

Tras meses y meses de ponernos los dientes largos con teasers varios, Archy Marshall a.k.a. King Krule ha publicado nueva música. No lo ha hecho de la forma convencional, ya que sus nuevas canciones han llegado a través de un corto, pero de todas formas es una maravilla poder escuchar nuevas canciones del genio inglés. F: King Krule en una foto promocional

King Krule ha publicado cuatro nuevas canciones en un vídeo de 16 minutos dirigido por su pareja, que llega con el anuncio de un tour primaveral

En un video de 16 minutos titulado Hey World!, dirigido por su pareja (y madre de su hija) Charlotte Patmore, Marshall presenta cuatro nuevas canciones. Son los primeros temas publicados por él desde que en 2017 viese la luz The Ooz, su fantástico segundo disco. Antes de eso, habíamos podido disfrutar de A New Place 2 Drown, álbum que publicó en 2015 bajo su propio nombre, y 6 Feet Beneath the Moon, su excelentísimo debut como King Krule.

En el video vemos imágenes lo-fi de Marshall tocando en distintos fondos: un campo nevado, una central eléctrica con el sol saliendo detrás suyo y durante unos fuegos artificiales. Según anuncia el propio vídeo, las cuatro canciones que suenan tienen título: Perfecto Miserable, Alone, Omen 3, (Don’t Let The Dragon) Dra’ag On y Energy Fleets. No sabemos si dichas canciones formarán parte de un tercer álbum de King Krule, pero por algunos de sus posts en Instagram, todo parece indicar que sí.

Cortesía de Youtube/King Krule

Y es que el londinense, además de estas cuatro canciones, ha anunciado un tour para 2020 en el que tocará por el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Europa. España no parece entrar en sus planes, pero no sería tan raro que algún festival del país ya hubiera conseguido cerrar una fecha con él. Quién sabe, ¿quizás para el 20º aniversario del Primavera Sound? Dejadnos soñar…