By
Cecilia Díaz Betz

¿Qué puede haber más maravilloso que comenzar el día con la sensual voz de Adam Bainbridge aka Kindness para los amigos? En Good2b no es la primera vez que os hablamos de este hombre y su proyecto musical, ni tampoco es la primera vez que os decimos que somos fans acérrimos de sus discos y, por supuesto, de sus bailes.

La unión se debe a un tema de Solange ‘Some Things Never Seem to Fucking Work’, incluído en su EP True que Kindness se ha aventurado a versionar

Si a todo este amor melómano que le profesamos se le une otro gran personaje musical como Solange (hermanísima de Beyoncé), el tándem nos genera un agudo cosquilleo de placer. Pero no nos vayamos de madre, la unión se debe a un tema de Solange -‘Some Things Never Seem to Fucking Work’-, que Kindness ha incluido en su EP True y se ha aventurado a versionar. El original de Solange tenía dejes ochenteros por doquier que, pasados por el filtro de Adam, nos llevan a un terreno más oscuro, lento, susurrado y profundo, que nos fascina. Escúchalo aquí abajo, y empieza el día bien con este temazo.

A todo esto, te recordamos que dentro de su gira mundial Kindness pasará por estas latitudes, el 18 de junio lo podremos disfrutar en el Sónar15 ¡No te duermas en los laureles!

Photo © Michael Hemy