By
Cecilia Díaz Betz

Hace poco os presentábamos las nuevas propuestas de Oysho para este otoño-invierno. Delicados conjuntos de ropa interior y sleepwear, acompañados de una preciosa campaña protagonizada por la modelo Larissa Hofmann e inspirada en la bohemia parisina (refresca tu memoria aquí).

A partir de estos versos que indagan en la naturaleza de la estética, Kike Maíllo crea un universo intimista y artístico dentro de un apartamento parisino

Como colofón de dicha campaña, ahora lanzan un fashion film rodado íntegramente en París. Hofmann continúa siendo la protagonista pero ahora bajo las directrices del director galardonado con un Goya, Kike Maíllo. La Beauté -como también han titulado a esta pieza- es el poema XII que encontramos en el clásico de la literatura Las flores del mal de Charles Baudelaire. A partir de estos versos que indagan en la naturaleza de la estética, Maíllo crea un universo intimista y artístico dentro de un apartamento parisino. Una sensual voz en off recita el poema y nos van introduciendo paso a paso en un mundo delicado y surrealista donde su protagonista se pregunta dónde empieza y dónde termina la belleza. Podéis ver La Beauté aquí a continuación.