By
Cecilia Díaz Betz

La revolución hormonal adolescente se nos presenta, en esta ocasión, en forma de delicadas fotografías obra de la jovencísima Olivia Bee (Portland, 1994). Con cierto aire de improvisación, esta fotógrafa estadounidense va capturando, para nuestro máximo deleite visual, momentos de amor puberto envueltos en un aura mágica. Instantes congelados cargados de espontaneidad y emoción, que la editorial Aperture ha recopilado en un muy recomendable fotolibro: Kids in love.

81mQXijT1IL

Momentos de amor puberto envueltos en un aura mágica

Esta fotógrafa y realizadora de escasos 22 años, con campo base en Brooklyn, nos narra a modo de diario visual las vivencias del amor en la adolescencia, en este su primer libro. Tomando claras influencias estéticas y temáticas del brutal Ryan McGingley, Bee plantea una mirada sin tapujos aunque con cierta expresión de inocencia, donde los cuerpos desnudos, la aventura, el misterio de la noche y sus luces y, en definitiva, la sensación de libertad, se erigen como temáticas. Jóvenes, rebeldes y despreocupados corazones salvajes de la generación de millenials, capturados por una de los suyos.

1169181

Ya se puede adquirir Kids in love de Olivia Bee haciendo clic aquí por unos 22€, y no olvidéis pasaros por su web a ver más joyas visuales de esta fotógrafa.