By
Olivia García-Patto
6106_lb_102_srgb_300dpi
6106_lb_103_srgb_300dpi
6106_lb_104_srgb_300dpi
6106_lb_105_srgb_300dpi
6106_lb_106_srgb_300dpi
6106_lb_107_srgb_300dpi
6106_lb_108_srgb_300dpi
6106_lb_109_srgb_300dpi
6106_lb_110_srgb_300dpi
6106_lb_112_srgb_300dpi
6106_lb_114_srgb_300dpi
6106_lb_115_srgb_300dpi
6106_lb_116_srgb_300dpi
6106_lb_117_srgb_300dpi
6106_lb_118_srgb_300dpi
6106_lb_119_srgb_300dpi
6106_lb_120_srgb_300dpi
6106_lb_122_srgb_300dpi
6106_lb_123_srgb_300dpi
6106_lb_124_srgb_300dpi
6106_lb_125_srgb_300dpi
6106_lb_201_srgb_300dpi
6106_lb_202_srgb_300dpi
6106_lb_203_srgb_300dpi
6106_lb_204_srgb_300dpi
6106_lb_206_srgb_300dpi
6106_lb_207_srgb_300dpi
6106_lb_208_srgb_300dpi
6106_lb_209_srgb_300dpi
6106_lb_210_srgb_300dpi
6106_lb_211_srgb_300dpi
6106_lb_212_srgb_300dpi
6106_lb_213_srgb_300dpi
6106_lb_214_srgb_300dpi
6106_lb_215_srgb_300dpi
6106_lb_216_srgb_300dpi
6106_lb_217_srgb_300dpi
6106_lb_218_srgb_300dpi
6106_lb_219_srgb_300dpi
6106_lb_220_srgb_300dpi

La nueva colección de Kenzo para H&M está a punto de llegar a las tiendas y la expectación nos está matando. Como era de esperar, las prendas de la colección son, cuanto menos, ultra salvajes y atrevidísimas. Cada pieza grita Kenzo en cada fibra, cada costura, cada color…y ¡cada estampado! Y es que vaya con los estampados… Uno para todas las piezas y todos para la misma pieza. Patternmania total.

Si eres una persona inquieta, creativa, diferente, inusual, eres Kenzo

Kenzo celebra la individualidad de cada ser humano en todas sus piezas, y esta colección no podría ser más fiel a la marca. De hecho, podría decirse que es de las más políticas. La ropa de Kenzo es una declaración de intenciones que demuestra que tenemos mucho que decir. Sin ningún miedo, cada prenda le dice al mundo: aquí estoy, así soy y esto es lo que pienso.

En ocasiones es difícil revelar quien somos de verdad, muchas veces porque ni nosotros mismos lo hemos explorado. Kenzo es una de esas marcas que nos enseña que se puede y nos reta a hacerlo de una manera que no podemos resistir. En esta campaña, Kenzo recurre a una serie de seres únicos y rompedores que son la verdadera personificación de la marca.

Estas personas revolucionarias son la escritora y activista Amy Sall, el fotógrafo Youngjun Koo, la artista y DJ Juliana Huxable, el músico y artista Oko Ebombo, la editora de moda Harriet Verney, la maquilladora Isamaya Ffrench, las artistas Ingrid, y Anna of the North, la modelo y rapera Le1f, así como los modelos Mae Lapres, Hao Liu, Selena Forrest, Tom Gaskin, Julia Banas y Pierre Painchaud.

Así, Kenzo pretende inspirarnos mediante individuos increíbles que se han dado voz a sí mismos. Gente diversa, peculiar, única, individual, creativa, valiente, retadora, movilizadora. ¡Haz lo mismo por ti!

El lanzamiento de la colección cápsula KENZO x H&M tendrá lugar el 3 de noviembre y estará disponible online y en más de 250 tiendas H&M en todo el mundo.