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KENZO celebra la primavera retomando su colaboración con Vans. Decimos que celebra dicha estación porque es literalmente lo que ha hecho: recuperar algunos de los patrones florales y coloridos más icónicos de sus archivos y aplicarlos a algunos de los modelos más míticos de la clásica marca de zapatillas, en una colección cápsula unisex que marca la primera colaboración del diseñador Felipe Oliveira Baptista a cargo de la casa japonesa. F: Todas las imágenes cortesía de KENZO. © Ari Marcopoulos

KENZO reprende su colaboración con Vans estampando sus patrones florales en algunas de las siluetas más representativas de la marca de zapatillas

Los patrones de KENZO inundan siluetas de Vans tan reconocibles como las sneakers de corte alto SK8-Hi o las clásicas Old-Skool, las dos representando la marca de zapatillas con su mítica ralla lateral. KENZO aporta tres versiones diferentes a sus zapatos, que llegan en distintos tallajes tanto para hombre como para mujer.

Los patrones florales también se imprimen en una serie de piezas de vestir unisex estilo sportswear, con camisetas y jerséis fabricados con algodón 100% orgánico, sombreros, gorras, mochilas y bolsas. Por si fuese poco, KENZO también ha colaborado con The Skateroom para la colección creando un monopatín exclusivo cuya tabla contiene un diseño de la marca to die for. El 100% de los beneficios obtenidos con el monopatín, del que solo se han fabricado 150 unidades, irán destinados a un proyecto de skateboarding social que ayuda a la juventud en situación de riesgo en Jamaica.

Cortesía de Youtube/Kenzo

Las imágenes de la campaña, realizadas por Ari Marcopoulos, nos muestran a siete skaters reales de Los Ángeles vestidos con las piezas de la colección, que llegará a la web de KENZO y a tiendas especializadas el próximo 17 de junio. ¡No te quedes sin ella!