By
Cecilia Díaz Betz
adidas-originals-danielle-cathari-tracksuits-release-date-32
adidas-originals-danielle-cathari-tracksuits-release-date-30
adidas-originals-danielle-cathari-tracksuits-release-date-29
adidas-originals-danielle-cathari-tracksuits-release-date-33
adidas-originals-danielle-cathari-tracksuits-release-date-35
adidas-originals-danielle-cathari-tracksuits-release-date-27
adidas-originals-danielle-cathari-tracksuits-release-date-28
adidas-originals-danielle-cathari-tracksuits-release-date-25
adidas-originals-danielle-cathari-tracksuits-release-date-26
adidas-originals-danielle-cathari-tracksuits-release-date-24

Buenas noticias para los amantes del streetwear: la esperadísima y exclusiva colección Daniëlle Cathari x adidas Originals, inspirada en el estilo de Kendall Jener y debidamente presentada en la New York Fashion Week, saldrá a la venta oficialmente a finales de este mes de febrero.

Destaca el conjunto de minifalda y chaqueta denim con el característico logo de las tres rayas blancas de adidas colocado en sitios insólitos

La colección complementa la colección de chándales de adicolor de adidas, de la cual ya os hablamos hace poco aquí, con prendas muy trendys como bodies, blusas y faldas. Destaca el conjunto de minifalda y chaqueta denim con el característico logo de las tres rayas blancas de adidas colocado en sitios insólitos. No obstante, la deconstrucción que hace Daniëlle Cathari del mítico chándal noventero de adidas abotonado lateralmente, resulta muy sorprendente y rompedora. También, siguiendo la línea colorista del adicolors, las tonalidades también son dignas de mención, desde el beig al azul cielo, pasando por el naranja.

Evidentemente, ver a Kendell Jener protagonizar el lookbook de presentación, pone el broche de oro. Más info sobre el lanzamiento haciendo click aquí.