By
Cecilia Díaz Betz

La firma de accesorios Herschel Supply nos acaba de sorprender muy gratamente, anunciando una colección especial para el próximo otoño, en colaboración con la Keith Haring Foundation, centrada en la famosa obra Untitled dancing man del icónico, eterno y entrañable artista.

La colección busca homenajear y resaltar la figura de Keith Haring como impulsor y pionero del street art

Con las miras puestas en la apasionante ciudad de Nueva York y el imparable ajetreo de sus calles, la colección busca homenajear y resaltar la figura de Keith Haring como impulsor y pionero del street art en las décadas de los ’80 y ’90 en la urbe; además, por supuesto, de su importante faceta como activista social. Para ello, desde Herschel Supply han creado un estampado del citado dibujo del artista, que encontramos impreso en las líneas de apparel, headwear, mochilas y accesorios, como podéis ver en el gif a continuación.

Por si fuera poca la buena noticia, un 20% de los beneficios de las ventas de esta colección especial (disponible a partir del mes que viene haciendo click aquí), irán directamente a la Keith Haring Foundation, organización que ofrece subvenciones a niños necesitados y niños afectados por el VIH.