By
Laura Naranjo

s=» size-full wp-image-29746″ src=»http://www.good2b.es/wp-content/uploads/2012/05/6f2af146277fd7fc55bac74ad8c2dcb5.jpg» alt=»» width=»672″ height=»400″ />

Un sistema de baldosas que permiten generar energía con el simple hecho de pisarlas. Este proyecto lleva por nombre Pavegen y ha sido el ganador del Keep Walking Project. Y es que la última campaña que realizó Johnnie Walker apoyó diferentes proyectos cuyo fin era demostrar cómo el esfuerzo de cada individuo unido bajo una misma iniciativa puede lograr cosas brillantes para el futuro de toda una comunidad.

A través de las aplicaciones de iPhone y Facebook, Johnnie Walker invitó a toda su comunidad a donar pasos a una de las tres propuestas. Como resultado se obtuvo un total de 42.000.000 pasos, que repartió diferentes premios entre los fans e hizo posible la coronación de Pavegen, un proyecto sencillo e innovador que podría generar cantidades de energía realmente aprovechables en zonas muy transitadas en las comunidades.

Durante una semana, el edificio Telefónica en Madrid se convirtió en el lugar elegido para que todos aquellos que quisieran caminar sobre las baldosas Pavegen pudieran hacerlo. Los privilegiados, entre los que se encontraban algunos Top Walkers (aquellos fans que acumularon el mayor número de pasos durante el Keep Walking Project), tuvieron la oportunidad de conocer al creador de Pavegen (tienes más info AQUÍ).

El espíritu de Keep Walking Project no termina aquí. Sin duda. Keep Walking!