23 julio, 2019 / Fashion

Kate Moss protagoniza la nueva campaña de ensueño de Alexander McQueen


By
Quim Coll
kate-pic-2
kate-pic-1-2
kate-pic-4
kate-pic-3

Tras años y años de carrera, la supermodelo británica Kate Moss ha sido la cara de distintas campañas de algunas de las firmas de alta costura más prestigiosas del mundo. Desde Saint Laurent hasta Alexander Wang, todas la han querido para presentar sus productos. ¿La última? Ni más ni menos que Alexander McQueen, la firma que lleva el nombre de su fallecido amigo. F: Cortesía de Alexander McQueen

La colección AW19 de Alexander McQueen ha sido diseñada por Sarah Burton, protagonizada por Kate Moss y fotografiada por Jamie Hawkesworth

La campaña AW19 de McQueen ha sido creada conjuntamente por la diseñadora Sarah Burton y el reconocido fotógrafo británico Jamie Hawkesworth. Su idea creativa les llevó al countryside del norte de Inglaterra, cerca de donde Burton nació. En un paisaje de la frondosa campiña inglesa (y en algunas imágenes dentro del estudio), Moss brilla con las piezas de McQueen que parecen diseñadas expresamente para ella.

De estilo y corte masculinos, la elegancia y la creatividad son los dos pilares en los que se basa la colección de McQueen. Chaquetas asimétricas, vestidos de fiesta deslumbrante con superposición de tejidos y un vestido inspirado en los pétalos de una rosa que quita el aliento. Los colores van desde el negro más clásico al gris más elegante, pasando por un rojo que, según Burton, está inspirado en la Rosa Roja de Lancaster. Tal y como afirma la diseñadora, la colección en si rinde homenaje a las piezas tejidas por la humanidad y las máquinas en conjunto.

Cortesía de Instagram/Alexander McQueen

Una campaña que vuelve a juntar a Moss con la firma que lleva el nombre del que fue uno de los mayores prodigios de la moda, en una combinación que no nos puede gustar más.

Cortesía de Instagram/Alexander McQueen

Cortesía de Instagram/Alexander McQueen

Cortesía de Instagram/Alexander McQueen