By
Cecilia Díaz Betz

De nuevo, una de las zapatillas más legendarias de la historia, las Gazelle, vuelven a ser nuestras protagonistas. En esta ocasión el motivo es que su firma adidas Originals, ha decidido relanzar esta icónica silueta presentando una nueva campaña Remember The Future en colaboración con el artista Doug Abraham aka @bessnyc4, y la icónica modelo británica Kate Moss.

“Gazelle era la zapatilla que todos usábamos en la década de los 90, tiene un estilo totalmente atemporal”, explica Kate Moss

Este trío de ases -Abraham, Moss y adidas- se antoja ganador. La colaboración pone su punto de partida en una mítica fotografía hecha en 1993, en la que una jovencísima Kate Moss, aparece ataviada con unas Gazelle. Doug Abraham se inspira en esta imagen tan representativa de los ’90 para dar rienda suelta a su imaginación e intervenirla. De tal forma que consigue traer el pasado al futuro, reconvertido y adaptado a nuestros tiempos, pero sin perder su esencia.

La campaña, que ya podéis ver a través de todos los canales de la marca, ejemplifica la idea de que, de una generación a otra, el futuro del legado de Gazelle está claro, y se remarca el carácter atemporal de estas sneakers únicas: «Lo que viene ahora depende de ti».