By
Cecilia Díaz Betz
opening-ceremony-kappa-capsule-03
opening-ceremony-kappa-capsule-07
opening-ceremony-kappa-capsule-06
opening-ceremony-kappa-capsule-05
opening-ceremony-kappa-capsule-04
opening-ceremony-kappa-capsule-02
opening-ceremony-kappa-capsule-01

La mítica firma italiana de ropa deportiva Kappa (todo un hito en la década de los ’90) parecía haber quedado sepultada en el olvido para siempre. Sin embargo, lleva ya algún tiempo resurgiendo de sus cenizas cual ave Fénix y a la velocidad del rayo. La oleada noventera del street wear, que ha vuelto a poner el chandal como prenda fetiche de cualquier armario trendy que se precie, le ha venido la mar de bien en su come back. Pero más importantes han sido las astutas colaboraciones que han llevado a cabo con otras firmas, las que les han vuelto a coronar.

Un total de seis prendas clásicas marca de la casa Kappa como chaquetas, sudaderas, pantalones de chandal y polos de manga larga

La última que hoy os presentamos, la han creado conjuntamente con nada menos que Opening Ceremony. Tras haber hecho una primera prueba a principios de años y ver lo bien que funcionó, ambas marcas han decidido volver a unir fuerzas para crear una segunda colección cápsula unisex para este FW17-18. Un total de seis prendas clásicas marca de la casa Kappa como chaquetas de capucha, sudaderas, pantalones de chandal y polos de manga larga, todas con el logotipo de la firma y el icónico detalle del bloque de color; fusionadas con los logos Opening Ceremony, quienes además modernizan los patrones ajustándolos y mejoran los cuellos y puños. El resultado es una colección cápsula de aire muy retro y sin embargo, decididamente moderna, que ya podéis adquirir en exclusiva haciendo click aquí.

Fotos © Lissette Emma