By
Cecilia Díaz Betz
kanghee_kim_photography-1
kanghee_kim_photography-3
kanghee_kim_photography-4
kanghee_kim_photography-5
kanghee_kim_photography-6
kanghee_kim_photography-7
kanghee_kim_photography-8
kanghee_kim_photography-9
kanghee_kim_photography-10
kanghee_kim_photography-11
kanghee_kim_photography-12
kanghee_kim_photography-13
kanghee_kim_photography-14
kanghee_kim_photography-15
kanghee_kim_photography-16

Nos hemos enganchado vilmente a la imagen fragmentada que nos presenta la joven fotógrafa coreana -con sede en Brooklyn (Nueva York)- KangHee Kim. Sus imágenes resultan terriblemente adictivas, por esa surrealista y a la vez cómica visión del paisaje en algunos momentos fusionado, en otros, encontrado.

Destaca por obligarnos a observar composiciones inusuales que se enmarcan en una escena tragicómica verdaderamente aplaudible y necesaria

Mashups fotográficos que ponen de relieve elementos, en muchos casos banales o cotidianos, que quizás uno nunca les prestaría mucha atención. Su foco destaca por obligarnos a observar composiciones inusuales y colores vibrantes, siempre enmarcadas en una escena tragicómica verdaderamente aplaudible y necesaria. Porque si hay algo claro en el trabajo de KangHee Kim, es las ganas de divertirse y divertirnos. Menos melancolía y más espontaneidad.

No dejéis de seguirle los pasos y disfrutar de los proyectos que va colgando en su web; o también, haceros fervientes followers de su súper activa cuenta de Instagram. Una maravilla para tus deseosas retinas.