By
Laura Naranjo

Difícil es salir del establecimiento sin haber experimentado durante la visita amor. Amor a primera vista. Difícil es salir sin tener la intención de volver as soon as possible. Difícil es que todavía no conozcas KALEOS óptica. Difícil, pero no imposible. Así pues, allá vamos.

KALEOS óptica debería estar incluida en la hoja de ruta de cualquier persona que se preocupe por su imagen. Por su imagen y por su salud visual. ¿Que por qué? Pues porque se trata de un nuevo modelo de óptica que dignifica la mirada, una óptica cuyo objetivo es ofrecer la experiencia visual más completa, una óptica moderna conectada con las últimas tendencias, una óptica formada por especialistas que persiguen la excelencia en servicios ópticos. Nos explicamos.

KALEOS cuenta en su boutique con asesores de moda, expertos en tendencias y asesoría estética que te aconsejarán de forma personalizada y darán con las monturas más acertadas según tu morfología y estilo. No obstante, antes de este proceso de selección de gafas, los ópticos clínicos te realizarán la evaluación óptica mediante el uso de los mejores equipos de medición optométrica. Este completo servicio de atención personalizada y asesoramiento va ligado a una política de precios transparentes, competitivos y con tarifas estándar por marca y cristales.

¿Y qué puedes encontrar en KALEOS? Pues las exclusivas monturas de Jeremy Scott -y su modelo a lo Mickey-, Andy Wolf, Miu Miu, Super, Mykita, Italia Independent, Celine, Tom Ford, Barton Pereira o Moscot son solo un ejemplo. ¡Avisados estáis!

Detalles




  • Dirección: C/Muntaner 242 08021 Barcelona