By
Cecilia Díaz Betz

El título no es un juego de palabras, tampoco se trata de ningún acertijo, ni de nada por el estilo. Hoy en Good2b nos complace presentaros Kaffeeform, un conjunto de tazas y platos de café, fabricados con los propios posos que deja el café. El título lo dice todo: un juego de café hecho con café.

Todas las piezas están realizadas con material reciclado (los posos del café usado), por lo tanto es un proyecto ecológico, sostenible y biodegradable

A partir de ahora, tomaremos café en la taza de café hecha con café. La redundancia literal está servida, y en este caso es más que válida. El proyecto Kaffeeform no puede estar más a la orden del día. Todas las piezas -tazas y platos- están realizadas con material reciclado (los posos del café usado), por lo tanto es un proyecto ecológico, sostenible y biodegradable que, además, viene presentado con un interesante diseño. La idea original es del alemán Julian Lechner, y todo comenzó como su proyecto de final de carrera. Tras cinco años de estudios, investigaciones y pruebas, ha logrado conseguir un material lo suficientemente fuerte y resistente como para poder usar y lavar estas tazas y platos muchas veces. En Good2b nos ha entusiasmado mucho la idea, y sabemos que como buen coffee lover que eres, a ti también te encantará tener estas tazas y platos formando parte de tu familia de menaje, y además poder contar la bella historia de su origen y fabricación a tus invitados. Sumérgete en su web para obtener tu juego de café haciendo click aquí.