By
Cecilia Díaz Betz

¿Qué mejor que levantarse un sábado por la mañana y escuchar el nuevo tema de Chromatics? Pero es que además hoy es el día de los enamorados, y dejarse llevar por la sensual atmósfera musical de ‘Just like you’ -el nuevo single del grupo recién salido del horno- nos parece un planazo de verdad.

El single formará parte del nuevo álbum de Chromatics, Dear Tommy, que finalmente retrasa su salida, y verá la luz el próximo mes de marzo

El tema en cuestión formará parte del nuevo álbum de Chromatics, Dear Tommy, que finalmente retrasa su salida, y verá la luz el próximo mes de marzo a través de Italians do it better. Este nuevo Lp precede al increíble Kill for love de 2012, que nos había dejado muy noqueados a todos, y ya estábamos más que ansiosos de volver a disfrutar de nuevo material de la banda. ‘Just like you’ contiene esos pasajes sonoros pelopuntistas, tan característicos de su sonido, así que el avance nos deja una grata sensación de cara al disco. Aunque la otra buena noticia es que a partir de ahora, para hacer un poco más amena la espera, cada semana irán compartiendo singles a través del Soundcloud de Johnny Jewel, alma máter de Chromatics.

He Looks Just Like You
He Even Says The Same Things
He’s Always Hanging Upside Down
He Looks Just Like You
He Even Wears The Same Clothes
In Winter Summer Comes Around
Back In Paradise
It’s Like Another Country
If They Could Only See You Smile
Nobody Watches Us
Deep Inside A Death Machine Maze
They’re Trying To Make It Through The Night
He Looks Just Like You
He Even Says The Same Things
He’s Always Hanging Upside Down
In 1995
He Even Wears The Same Clothes
He Says He’s Going Underground
He Looks Just Like You
He Even Loves Like We Used To…

dear-tommy-chromatics