By
Olivia García-Patto

¿Se avecinan las fiestas familiares y te aterroriza la imagen de tus tías bailando? ¿Te avergüenzas de los pasitos a lo Georgie Dann de tu padre? ¿Pensabas que tu madre era un palo de madera pero resulta que se mueve mejor que Shakira y Lady Gaga juntas? Ha llegado el momento de partir la pana y demostrarles a todos quién tiene más sangre en la pista con Just Dance 2017.

Ha llegado el momento de partir la pana y demostrarles a todos quién tiene más sangre en la pista

Aprovechando que es temporada de reuniones familiares, de amigos y de compañeros de trabajo, trae un poco de diversión a la fiesta y ponlos a bailar con la nueva edición del karaoke del baile. El nuevo Just Dance 2017 trae 40 nuevas canciones que harán de tu casa una discoteca, entre las que se encuentran hits como ‘Lean on’ de Major Lazer ft. MØ & DJ Snake,  ‘Cheap Thrills’ de Sia y Sean Paul, ‘Scream & Shout’ de Will.i.am y Britney Spears o ‘Titanium’ de David Guetta y Sia, clásicos como ‘Hips don’t lie’ de Shakira y Wycleff Jean y ‘Single Ladies’ de Beyoncé y joyitas como el épico ‘Don’t stop me now’ de Queen.

 

Además, con la nueva aplicación Just Dance Controller no necesitas una cámara, tan solo con tu smartphone estás listo/a para moverte. Compatible con PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Wii y PC, Just Dance 2017 solo requiere instalar la app, sincronizar el juego con tu consola y ¡a bailar!

maxresdefault-7

Por si no te bastara con ‘Sorry’ de Justin Bieber o la piedra filosofal de tu juventud, ‘Dragostea Din Tei’ de O-Zone, puedes acceder a 200 títulos más con el servicio Just Dance Unlimited y no cansarte nunca de bailar, y es que el zumba está sobrevalorado…

Muévete con las coreografías más divertidas y descubre más sobre Just Dance 2017 aquí.