By
Cecilia Díaz Betz
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

La colección SS18 de Juan Vidal presentada en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se inspira en la belleza cultural de Hawái.

» Todo está en las Hawái, y es mejor con Lula Rock-A-Hula»

«Hay lugares donde puede sentirse más vivo que en cualquier otra parte del mundo y donde la gente es tan caliente como el sol. Donde puede pasar días en su propia playa de arena blanca. Donde comprar artesanía exótica en los mercados de paja, esquiar sobre agua, o simplemente jugar en un hermoso y cristalino mar turquesa. Venga a ver lo hermosas y únicas que pueden ser unas vacaciones. Venga a disfrutar del brillo de las playas iluminadas por el sol, el perfume de las flores tropicales, y el atractivo de las insólitas vistas que solo encontrará en Hawái. Del exotismo de Honolulu a la belleza de las otras islas hawaianas… Oahu, Maui o Kauai».

«Haga su deseo realidad navegando en el Lula Rock-A-Hula, sumérjase en un romance con el mar y la magia suave del sol, flotando sobre un mundo de felicidad en un océano de paz. Momentos únicos y exultantes que le dejaran sin aliento. Maneras deliciosamente perezosas de no hacer nada en absoluto, donde se puede contar con un termómetro que permanece estable, y pasar el invierno en traje de baño tomando una rebanada de piña fresca al sol para el desayuno. Todo está en las Hawái , y es mejor con Lula Rock-A-Hula».

Más info sobre Juan Vidal haciendo click aquí.