By
Gemma Mondéjar
18_H2_Levis_Jordan_G89A0801
18_H2_Levis_Jordan_G89A0810
18_H2_Levis_Jordan_G89A0834
18_H2_Levis_Jordan_G89A0857
1
2

Lo estabais esperando: por fin podemos anunciaros que la segunda colaboración entre Levi’s y Jordan Brand se pondrá a la venta el próximo 19 de junio. Así que si eres un deportista nato, amante de las colaboraciones de Levi’s o, simplemente, un fan incondicional de Michael Jordan, enhorabuena, este post es para ti.

Levi’s y Jordan Brand vuelven a crear magia y nos presentan sus dos piezas estrella: las Air Jordan IV y la Levi’s x Jordan Reversible Trucker Jacket

Sin dejar de lado su estilo tan característico, la marca deportiva de Jordan se ha rendido al clásico denim premium de Levi’s. La primera colaboración entre ambos destacó por las prendas en color índigo y esta nueva línea destacará por apostar por el negro y el blanco denim, tonalidades que podremos ver en piezas como Air Jordan IV y Levi’s x Jordan Reversible Trucker Jacket. 

El modelo de Air Jordan IV incluye en su lengüeta y en su etiqueta tanto el logotipo de Two Horse de Levi’s como el de Jumpman, e incorpora detalles de goma en la suela, costuras doradas y cordones de colores a juego, además del clásico Levi’s Red Tab.

La otra prenda estrella de la colección es la Levi’s x Jordan Reversible Trucker Jacket, chaqueta emblemática de la marca denim que se combina con el tafetán arrugado del clásico traje de calentamiento de Jordan. Además, como en las zapatillas, encontramos los dos logos en la etiqueta y, como novedad, los botones de cobre oscuro incorporan el nombre de las dos marcas. Y, por si fuera poco, por la parte de atrás podemos ver impreso el logotipo de Jumpman Flight.

Esta nueva colaboración incluye prendas para mujer y niños y se pondrá a la venta el día 19 de junio en la Levi’s store de París Champs Elysees; un día más tarde la colección estará disponible en toda Europa y, a partir del 30, se podrá comprar en Norte América y Asia.