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Cecilia Díaz Betz

Si hace pocos días ovacionábamos a Phoebe Philo de Céline por escoger como imagen de campaña a una de sus ídolas, la octogenaria Joan Didion (refresca tu memoria aquí), ahora lo volvemos a hacer con la firma Saint Laurent y el genio que detrás de ella se esconde, Hedi Slimane. Su imagen para ese SS15 no podía pasar desapercibida, y sin romper su estiloso blanco y negro y sin salirse del mundo musical, ¿quién mejor que una soberbia Joni Mitchell para encarnar los valores que profesa Slimane aka Saint Laurent?.

Sin despegarse de su mítica guitarra, Joni Mitchell, icono musical de los 70′, posa con una túnica de la última colección de Saint Laurent a su 71 años

Sin despegarse de su mítica guitarra, Joni Mitchell, cantautora y pintora candiense, icono musical de los 70′, posa con una túnica de la última colección de Saint Laurent a su 71 años en su casa de Bel Air, en Los Ángeles. Tres fotografías tomadas por el propio Slimane donde Mitchell, con su aura mística y espiritual, parece querer trascender de la propia foto. La campaña sigue el curso que instauró Slimane como parte del Saint Laurent Music Project de unir moda y música, y donde ya habíamos visto a Marianne Faithfull, Kim Gordon o Courtney Love prestándose como imagen de la firma parisina.