By
Cecilia Díaz Betz

Parece que fue ayer cuando la revista Fucking Young! irrumpía entre nosotros con toda su energía, buen hacer, y cargada de hormonas de juventud para dar y regalar. El tiempo pasa para todos y, aunque número tras número se han ido superando con creces -consiguiendo acercarse a la, tan deseada, categoría ‘de culto’- no han perdido ni un ápice de jovialidad, entusiasmo y ambición en estos cinco años de andadura. Como ellos mismos profesan, todavía les queda mucho por andar y, cuando más difícil y con más retos se presenta el ascenso, más importante es conquistar la cumbre. Para festejar esta etapa incial y poner un broche de oro, Jon Kortajarena renace de la tierra y da la cara en la portada, obra de Hunter&Gatti, para este issue #5 dedicado a la superación: #mountain.

Para festejar estos 5 años de vida, Jon Kortajarena renace de la tierra y da la cara en la portada, obra de Hunter&Gatti, para este issue #5 dedicado a la superación: #mountain

Mountain Issue de Fucking Young! cuenta en su haber con 270 páginas, divididas en cinco capítulos, rebosantes de editoriales; fotógrafos de renombre de la talla de Hunter&Gatti, Gorka Postigo, Alice Rosati, Amit israelí, Michiel Meewis, Coco Capitán, Darío Salamone, Pelle Crépin o Roman Goebel, entre otros; top models internacionales como Jon Kortajarena, Max Rendell, Adrien Lesueur, Erik Andersson, James Smith, Roberto Sipos y Callum Rockall; entrevistas con Madera Madera, Bruno Pieters, Geoffrey B. Pequeño, Karl-Oskar Olsen, Kenton Cool Kim Bakker, Maria Glück y Othonas Charalambous; y muchos más contenidos que configuran una verdadera cordillera en el mundo de la moda. Este nuevo número estará disponble a mediados de octubre, pero ya puedes hacer tu reserva aquí.