By
Cecilia Díaz Betz

Seguro que antes de empezar a leer este artículo, tus ojos han ido directos a las imágenes que lo ilustran. Tanto si eres un amante de plantas, y en especial de los jardines urbanos, como si no, la propuesta de Jardines Citysens resulta de lo más atrayente. Jardines verticales creados en Tarragona, sostenibles (están fabricados en biopolímero, esto significa que consumen un 50% menos de agua y sólo 2 euros de electricidad al año)  y, lo más importante, son muy bellos y fáciles de montar. Tu hogar necesita por lo menos uno para darle un poco de vida. El tema es que con la que está cayendo, este nuevo proyecto de Citysens necesita el apoyo de todos para poderse producir, así que han optado por la opción del micro-mecenazgo para intentar conseguir que así sea. Si la idea te fascina tanto como a nosotras, ¿por qué no hacer un pre-order y aportar tu granito de arena?. Las buenas ideas nacen para hacerse realiadad, y Jardines Citysens se lo merece. Te explicamos cómo ayudarles y cómo funciona este innovador jardín interior.

Este nuevo proyecto de Citysens necesita el apoyo de todos para poderse producir, así que han optado por la opción del micro-mecenazgo para intentar conseguir que así sea

Todo es muy sencillo, primero elijes tu jardín Citysens y tu familia de plantas (puedes elegir entre varias opciones según se adapten a tu espacio y a tus gustos). Después piensa ese sitio en tu hogar donde ponerlo. Instalarlo sólo lleva cinco minutos y podrás adaptar la altura del jardín, la posición de las macetas y cambiar las plantas. Tu jardín vertical ya está montado, ahora sólo toca despreocuparse, con el riego y la alimentación automática de las plantas puedes disfrutar del jardín sin preocupaciones, así que se cuidará solo durante 30 días.

Si tienes dudas, puedes contactarles en todo momento para solventarlas. En conclusión, Jardines Citysens te permite disfrutar de las plantas en el interior de tu hogar, oficina o local, sin necesidad de ser un experto en la materia, y sin dejarse el sueldo en abonos, semillas, agua y electricidad. Ahora que ya conoces todas sus ventajas, sólo queda un paso más, hacer tu reserva y ayudar a que este gran invento pueda llegar sano y salvo a tu casa, y no se quede en el mundo de las ideas.

Haz click aquí y encarga tu Jardines Citysens. Tu casa te lo agradecerá toda la vida.