By
Cecilia Díaz Betz

Art Angels, el último disco de Grimes, fue uno de nuestros favoritos del 2015. No es para menos teniendo en cuenta la sucesión de hits frescos, cañeros y capaces de despertar hasta a los muertos, con los que ha decidido deleitarnos la artista. Un disco redondo se mire por donde se mire, con ciertos aires más cercanos al pop de lo que estábamos habituados con ella pero que, lejos de entorpecer su carrera, la han acabado de erigir bien alto.

Activación fiestera en ‘modo on’ con este decálogo visual inspirado en el mundo del manga, la ciencia ficción y los videojuegos

Ahora nos presenta el videoclip del tema ‘Kill V. Maim’ y nos parece ideal para empezar a cargar las pilas de cara al fin de semana. Activación fiestera en ‘modo on’ con este decálogo visual inspirado en el mundo del manga, la ciencia ficción y los videojuegos. En esta fantasía de escenario vemos a una Grimes convertida en lolita-samurai-matona correr aventuras postmodernas en un paisaje futurista. Entremedio, asistimos a una rave transgresora, desenfrenada, sangrienta, radical, donde dejarse ir locamente con el beat frenético de la canción. El videoclip en cuestión está dirigido por ella misma en colaboración con su hermano Mac. Sube el volumen a tope y a disfrutar.