By
Ariana Díaz Celma

¿Todavía no conoces el nuevo Jameson Place en Malasaña? No te preocupes, tienes tiempo hasta junio, pero no te demores mucho que las plazas vuelan. Y te preguntarás… ¿de qué va esto del Jameson Place?

Se trata de un espacio en Malasaña donde disfrutar de un whisky y donde compartir las inquietudes del barrio con sus vecinos y todos aquellos que vayan a descubrir este lugar. Dave Lynch -que no David, aquí no hablamos del cineasta- es el maestro de ceremonias y embajador de la marca en la capital. Es él quien te enseñará en una cata privada cómo disfrutar de este wisky irlandés.

Para la ocasión, han escogido un local muy cuco que era una antigua sastrería y que han acondicionado con un estilo muy urbano y muy del barrio, donde no faltan muebles vintage, un futbolín, una bici, libros o plantas. Pero a Jameson Place  no sólo se va a beber, también cuenta con un programa de exposiciones de artistas urbanos y los fines de semana organizan talleres de cocina, de coctelería e incluso de mecánica de bicis.

Porque Malasaña no para y porque hay vida más allá del gintónic, pincha aquí y reserva día en Jameson Place.  

Detalles

  • Dirección: C/Minas, 6 Madrid