By
Cecilia Díaz Betz

Bien es sabido que enero es el clásico mes de cambios y, en materia de hogar, no hay fallo. Llega el año nuevo y nos da por poner todo patas arribas: cambiar muebles de sitio, reorganizar la distribución de la casa, colgar cuadros que llevaban meses apilados, tirar cosas superfluas, y hasta incluso le damos un necesario vuelco a la tapicería del sofá, los cojines o las sillas. Año nuevo, vida nueva y ¡telas nuevas!

Una selección de tejidos de alta calidad, fabricados con las más nobles fibras naturales tales como la lana, el lino o el algodón

Si este 2016 ha sido el año elegido para esta última opción, el diseñador chileno afincado en Barcelona Jaime Beriestain te trae la solución. Hace pocos días lanzaba una nueva colección de textil pensada para la decoración del hogar, y creada en colaboración con el prestigioso Grupo Lamadrid. Una selección de tejidos de alta calidad, fabricados con las más nobles fibras naturales tales como la lana, el lino o el algodón, componen los ocho catálogos que Jaime Beriestain ha recopilado basándose en su idea de crear ocho atractivas gamas de color y conseguir así su paleta ideal para cualquier estilo decorativo. Destaca también la creación conjunta de un nuevo estampado bajo el nombre de Colombo, a partir de una idea original del interiorista que representa los colores y las texturas utilizados en sus proyectos. Un sugerente diseño monocolor a caballo entre lo geométrico y lo orgánico, tan característico de sus trabajos.

Esta nueva y sofisticada colección textil de Jaime Beriestain y Grupo Lamadrid la podéis ver en vivo y en directo en la propia tienda del diseñador en Barcelona. Ahí ya está disponible para su compra, aunque también puedes hacerte con ella a través de su tienda online haciendo clic aquí.