By
Olivia García-Patto

¿Qué pueden tener en común Jägermeister con una tabla de surf? La #JägerSurfBoard. Esta nueva colaboración de la marca alemana con los hermanos murcianos fundadores de Back Yard Surfboards pretende responder a la pregunta de la mejor manera, demostrándolo.

El icónico Jäger es el claro producto de una metodología cuyo único objetivo es hacer las cosas bien

Si de algo se puede jactar Jägermeister es de la calidad de su licor, que supera 383 controles y combina ingredientes entre los que constan distintas especias, hierbas y frutas. Sin duda, el icónico Jäger es el claro producto de una metodología cuyo único objetivo es hacer las cosas bien. De igual manera, los hermanos Kiko y Luis Tomás Gil crearon su taller de reparación y producción de tablas de surf a medida a partir de una pasión, muchos intentos y errores y el descubrimiento de una artesanía llevada desde el corazón. Actualmente, ambas marcas fabrican un producto cuidado al detalle que nace de la misma necesidad de crear y ofrecer resultados incuestionables.

Por eso, Jägermeister ha presentado en Barcelona, Valencia, Málaga y Sopelana #JägerSurfBoard, una colaboración especial con Back Yard Surfboards que pone en evidencia la pasión, dedicación y artesanía con las que ambas marcas trabajan. Esta tabla es una single fin round tail pensada para que puedan usarla los surfistas noveles y los más experimentados, es decir, cualquiera que sienta atracción por el mar.

Inspirada en la estética del surf de los 70’s, la #JägerSurfBoard viene cargada de la nostalgia de los surfistas que iniciaron los primeros viajes en busca de olas. Esta tabla tintada en resina ofrece una gran estabilidad y flotabilidad gracias a su contorno tallado a mano y su generoso volumen, lo que la hace ideal para las más frágiles olas en verano.

La inversión de un tiempo preciado en el diseño, tallado y producción de la tabla resulta en un producto único y genuino que une tradición y modernidad de la misma manera que lo hace el licor con sus procesos artesanales.

Descubre más sobre Jägermeister y sobre Back Yard Surfboards aquí y aquí.