By
José Delgado

Jägermusic, el programa musical de Jägermeister, ha reunido a 10 de sus bandas afiliadas para grabar un disco de versiones de clásicos navideños.

El álbum incluye 10 energéticas versiones de los clásicos villancicos navideños

Merry Jäger Christmas fue grabado por Mario Patiño y Edgar Beltri el pasado verano en el estudio barcelonés La Atlántida. El álbum incluye 10 energéticas versiones de los clásicos villancicos navideños de toda la vida, que muchas veces, transforman completamente la canción original. Por ejemplo, encontramos una versión Black Metal de El tamborilero a cargo de King Cayman o la versión crooner indie que el gallego Sen Senra hace de Noche de Paz. Zephyr Bones llevan a su terreno Carol Of The Bells y Hologräma hacen lo propio con La Nanita Nana.

portada_ok

Las bandas que han participado en la compilación son Baywaves, Los Mambo Jambo, Los Bengala, Holögrama, Tiki Phantoms, Ocellot, Terrier, The Zephyr Bones, King Cayman y Sen Senra.

carab_galleta

El recopilatorio sale a la venta el próximo viernes 16 de diciembre en formato digital en las principales plataformas de streaming. También habrá disponible una edición limitada en vinilo (525 copias) con portada ilustrada por Banessa Millet y serigrafiada a mano por Serigrafía Monostereo. Las copias físicas sólo podrán comprarse en los puestos de merchandising en los conciertos de las bandas participantes.