By
Cecilia Díaz Betz

La firma de la queenísima Beyonce sigue dándonos alegrías y metiéndonos la motivación por el deporte a golpe de estilismos extraordinarios. Sí, hablamos de Ivy Park. Cada nueva colección supera a la anterior en términos de diseño, y la propuesta para el venidero SS18 no es para menos: un verdadero elogio al streetwear en clave deportiva.

Destacan elementos como cuerdas de colores que nos conectan con el deporte al aire libre

Lo primero que llama la atención en las nuevas piezas y en el look en general, son elementos como las clásicas cuerdas de colores, entrelazadas en algunas de las prendas, que directamente nos conectan con la vida deportiva pero al aire libre para realizar actividades como el senderismo, la escalda o el trecking. La primavera y el verano son estaciones que invitan a salir y hacer deporte fuera de las cuatro paredes del gimnasio, y aquí es donde quiere incidir la propuesta de Ivy Park.

La firma ofrece por tanto, equipamiento deportivo para el exterior con la tecnología e innovación más puntera en materia textil, pero además, teniendo en cuenta el estilo, ya que se trata de prendas que lucirás principalmente en el exterior. La gama de colores va desde los verdes militares y el negro básico, hasta los rosa palo y el plateado.

Si quieres más info -o fliparlo literalmente en colores- entra en su súper web ivypark.com. Allí también encontrarás el listado de tiendas en el mundo donde poder conseguir la colección ya que no cuentan con webshop directa.