By
Cecilia Díaz Betz

Ya está on air la tercera colección de Ivy Park, la firma deportiva femenina de la imparable, mediática y ultra-celebrity Beyoncé, de la cual ya os hemos ido informando debidamente desde sus inicios (recuérdalo aquí) hace justo un año.

Han ideado una campaña protagonizada por varias talentosas mujeres acompañando a Beyoncé

Para presentarla han ideado una campaña protagonizada por varias talentosas mujeres acompañando a Beyoncé, todas con un punto en común: llevar y defender un estilo de vida sano en el que la práctica de algún deporte es fundamental. Hablamos de la actriz Yara Shahidi, las modelos Sophie Koella y Selah Marley, seguidas por las cantautoras Chloe x Halle y Singer Sza.OHP TShop 11FIN

La encargada de inmortalizar al campaña ha sido la fotógrafa, Zoe Ghertner. Llevó a cabo una serie muy íntima de retratos de dichas mujeres, en relación con los ambientes que ellas consideran que representan sus parks. Es decir, esos lugares donde trabajan, se divierten y en definitiva, donde se sienten libres.

De la colección de Ivy Park destaca sobre todo la reinvención de la mítica bómber con detalles de lazos; la parka; y sobre todo el énfasis en los patrones oversized y la superposición de capas. Más info haciendo click aquí.